AQUELLAS MIGAS DE PAN

 

   Cuando leí este texto por primera vez nunca imaginé los lugares a los que me iba a llevar.   El proceso ha sido un viaje en el que hemos crecido, cambiado y evolucionado.  Y lo hemos hecho juntas, aprendiendo la importancia de compartirnos con los demás y siendo conscientes de que la mejor forma de crear es desde la confianza y el amor.

 

   ‘Aquellas migas de pan’ nos cuenta la historia de dos mujeres que necesitan enfrentarse a sus miedos para poder avanzar.  Y lo harán juntas, cuidándose, apoyándose, como lo hemos hecho nosotras.

 

   Alida y Beth, son dos mujeres solitarias con diferentes realidades pero con una misma necesidad, encontrar un faro que las guíe en la búsqueda de su propio camino porque 

 

                 “el camino de vuelta a casa es siempre hacia adelante.  Hacía la luz.”


                                                                                                              INMA CUEVAS

 

 

 

 

SINOPSIS

Una historia que habla del vínculo que se crea entre una solitaria escritora, recién diagnosticada de demencia temprana, y su joven cuidadora que la ayudará a terminar de escribir sus memorias antes de perder por completo sus recuerdos.  Entre ellas se crea una relación que las convertirá en dos mujeres aliadas frente a sus abismos personales, navegando por sus vivencias en un onírico y luminoso viaje que las llevará a lo más profundo de su pasado.

  El estreno absoluto en España será el 18 de diciembre en el Teatro Principal de Burgos con la presencia de la directora, Inma Cuevas, y de todo el equipo artístico y técnico.
 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© kendosanproducciones.es