La autora
 

Jennifer Haley es una dramaturga cuyo trabajo se centra en la ética de la realidad virtual y en el impacto que la tecnología tiene en las relaciones humanas, la identidad y el deseo. En 2012, ganó el premio Susan Smith Blackburn por su obra, 'The Nether', estrenada en el Kirk Douglas Theatre de Los Ángeles y que posteriormente fue producida en el Off-Broadway por MCC Theatre y en Londres por Headlong Theatre y Royal Court Theatre, trasladándose más tarde del West End al Duke of York´s Theatre. Desde entonces, 'The Nether' se ha producido en veintiún países y se ha traducido a quince idiomas. Otras de sus obras conocidas son 'Neighborhood 3: Requisition of Doom', una historia de terror sobre la adicción a los videojuegos, y 'Froggy', un thriller negro con medios y tecnología interactivos. Jennifer ha trabajado con: Woolly Mammoth Theatre, Humana Festival of New Plays, The Banff Center, Sundance Theatre Lab, O'Neill National Drawrights Conference, Lark Play Development Center, PlayPenn y Page 73. En cuanto a televisión, ha escrito para las series 'Hemlock Grove' y 'Mindhunter', de Netflix. Es miembro de 'New Dramatists' de la ciudad de Nueva York y vive en Los Ángeles, donde fundó ‘The Playwrights Union'. 

En España, hemos podido disfrutar de ‘The Nether’, en el Teatre Lliure de Barcelona bajo el nombre ‘L’inframon’, dirigida por Juan Carlos Martel Bayod, en 2016.  

‘Aquellas migas de pan’ ('Breadcrumbs') es su obra más íntima, escrita para dotar de más protagonismo a los personajes femeninos. Esta es la primera vez que es traducida y representada en España.

 
 
Breadcrumbs fue producida originalmente en el Contemporary American
Theater Festival, de Shepherdstown, West Virginia
Director de producción:  Ed Herendeen
Directora de producción asociada:Peggy McKowen
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© kendosanproducciones.es