Equipo artístico

Una creación de Inma Cuevas y Gon Ramos

Dramaturgia: Gon Ramos

Intérprete: Inma Cuevas

Músicos en escena: Rodrigo  Aragón, Gonzalo Aragón, Alonso Aragón, Punch Aragón

Diseño espacio escénico e iluminación: Javier Ruiz de Alegría

Diseño vestuario: Paola de Diego

Música original y espacio sonoro: Alarmantiks

Diseño gráfico, fotografía y video: David Ruiz

Ayudantía: Jacinto Bobo

Técnico sonido: Eduardo Ruiz

Técnico iluminación: Óscar Sainz

Producción ejecutiva: Jesús Sala

Con la colaboración de Teatro en Vilo, Andrea Jiménez y Noemí Rodríguez

Diseño producción: Jesús Sala

INMA CUEVAS (creadora e intérprete)

Su carrera se desarrolla en teatro, cine y televisión.  Será la quinta vez que actúe en el Teatro Bretón tras ‘Constelaciones’ de Nick Payne, ‘Comedia Multimedia’ de Álvaro Tato, ‘Alicia atraviesa el espejo’ y ‘La Valentía’ de Alfredo Sanzol.  El próximo año volverá a actuar con ‘Mrs. Dalloway’ de Virginia Woolf. 

En teatro ha trabajado en más de cuarenta espectáculos teatrales.  Destacan entre sus últimos trabajos ‘Mrs. Dalloway’ y ‘El ángel exterminador’ en el Teatro Español, ‘Monsieur Goya’ dirigida por la directora riojana Laura Ortega en el Teatro Fernán Gómez o ‘La Valentía’ de Alfredo Sanzol. 
En cine, su último trabajo ha sido la película ‘Mientras dure la guerra’ de Alejandro Amenábar.  En los últimos años ha trabajado con Vicente Villanueva en ‘Toc Toc’ y Carlos Vermut en ‘Quién te cantará’.
En televisión destaca su trabajo en la serie ‘Vis a Vis’ donde interpretaba a una de las malas más carismáticas de la televisión, Anabel.  Ha trabajado en series como ‘La Señora’, ‘Mujeres’, ‘La Zona’, ‘Gran Hotel’ o ‘Velvet’.

Galardonada con el Premio Ondas y seis Premios de la Unión de Actores.

En 2014 crea la compañía Kendosan Producciones junto a su marido Jesús Sala, emprendiendo una nueva faceta como productora apostando por la investigación sobre nuevas dramaturgias.

 

ALARMANTIKS (música original y músicos en escena)

Alarmantiks está formado por tres hermanos, Rodrigo Aragón, Gonzalo Aragón, Alonso Aragón y un sobrino Punch Aragón que empezaron a tocar apenas con tres años de edad y que tras una formación clásica complementaron su formación en escuelas de música moderna.

   Son un grupo que mezcla el brillante sonido de las mejores bandas británicas de pop y la potencia de las bandas de rock americano; pero con canciones propias cantadas en castellano.
Tras hacer varias giras por Europa y Latinoamérica con diferentes proyectos regresaron a España para dedicarse a la elaboración de bandas sonoras para cine, televisión y teatro, sin dejar de lado su presencia sobre los escenarios.
Durante el último año, destaca la música que han creado para varios espectáculos teatrales como ‘Apocalipsis’ o ‘Circlassica’, donde también tocaban la música en directo. 

 

GON RAMOS (co-creador y dramaturgo)

Gon Ramos es un dramaturgo y director formado a caballo entre Madrid y Buenos Aires.  Formado con profesionales como Alberto Conejero, Paco Bezerra en Madrid y Mauricio Kartún y Ariel Barchilón en Argentina.  A pesar de su juventud, es autor de varias obras con gran impacto en el tejido teatral madrileño, destaca su obra ‘Yogur-piano’ que se representó en el CDN tras su éxito en el teatro off.  También ’Un cuerpo en algún lugar’ que pude verse en el Teatro Kamikaze y en el Teatro Fernán Gómez, ‘La familia no’ en el Teatro Fernán Gómez, ‘Lear, desaparecer’ estrenada en los Teatros del Canal, ‘Hijos de Grecia’ estrenada en el Festival de Clásicos de Alcalá, entre otras.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© kendosanproducciones.es