Inma Cuevas & Alarmantiks

"Desde pequeña, siempre soñé con subirme a un escenario y cantar. Recuerdo colarme a oscuras en el salón de actos de mi colegio a la hora del recreo. Encendía las luces, cogía un micrófono y cantaba frente a un patio de butacas vacío imaginando que algún día llenaría teatros que vibrarían conmigo. Cantar me sana, me expande, me abre en canal. Estos últimos años este sueño ha comenzado a hacerse realidad".  
                                            Inma Cuevas
 

La experiencia profesional de Inma Cuevas como actriz cantante comienza con su participación en el musical The Copla Musical, estrenado en The Roundhouse de Londres. También trabaja en el musical No son maneras de tratar a una dama, con el que fue nominada a mejor actriz de musical en los Broadway World Spain. Posteriormente en espectáculos como Mbig de José Martret, Comedia multimedia, dirigida por Yayo Cáceres, y La casa de los espíritus, dirigida por Carme Portaceli. Participa como cantante en la gala de apertura del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2020 y en la Gala Anïmales Mixtøs en diciembre de 2021 en Naves del Español en Matadero.

Hace dos años comienza a trabajar en el espectáculo Ciclos, un concierto teatralizado en el que canta junto al grupo de música Alarmantiks en lo que supone el inicio de un proyecto muy fructífero. Y qué mejor que hacerlo rodeada de su familia. Alarmantiks está formado por Rodrigo Aragón, Gonzalo Aragón, Alonso Aragón, Alex Aragón y Punch Aragón, todos ellos primos de Inma y miembros de una de las sagas de artistas más famosas de este país. Junto a ellos inicia la búsqueda de un estilo personal con muchas influencias "porque como mi familia, la música no entiende de fronteras".

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© kendosanproducciones.es