Equipo Artístico

Dirección:  Gon Ramos

Dramaturgia:  Gon Ramos

Reparto:

   Jacinto Bobo

   Fabia Castro

   Emilio Gómez

   Eva Llorach / Mona Martínez

Espacio escénico e iluminación:  Javier Ruiz de Alegría

Asistente iluminación: Braulio Blanca

Vestuario: Kendosan Producciones

Diseño gráfico, fotografía y video:  David Ruiz

Diseño de Producción:  Jesús Sala

Producción:  Inma Cuevas / Jesús Sala

 

GON RAMOS (director y dramaturgo)

 

  Gon Ramos nace en Madrid y allí estudia interpretación en el "Laboratorio teatral William Layton”. Viaja a Buenos Aires donde continúa su formación con Claudio Tolcachir en la escuela "Timbre 4”, tomando cursos a su vez con con Florencia Suárez, Sergio Boris, Jeremy James (Théâtre du Soleil), Yoska Lázaro, entre otros. Estudia dirección escénica con Guillermo Arengo y Blas Arrese Igor, y dramaturgia con Mauricio Kartun y Ariel Barchilón. A su vuelta a Madrid continúa su entrenamiento actoral con Pablo Messiez y sus estudios en dramaturgia con Paco Bezerra, Alberto Conejero y María Velasco.

 

   Como director y dramaturgo destaca su último trabajo, ’Un cuerpo en algún lugar’, estrenado en el Teatro Kamikaze en 2017 y nuevamente programado durante el mes de febrero de 2018.  Su obra ‘Yogur | Piano’  podrá ver en el CDN durante el mes de marzo en plena gira tras su estreno en la sala labruc. 

   También ha sido codirector y escritor de ‘Petite Mort’ estrenado en Nave73.   Otro proyecto de creación propia es “Repita conmigo: Intimidad”.

 

  Como actor ha trabajado en “El tiempo de soltar palomas” donde fue co-autor, “El problema de la vida” de Fernando Rodil, “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca, ”O no reparaciones" de Florencia Suárez Bignoli, "Llueve en Barcelona" de Pau Miró, “Ángeles en América” de Tony Kushner, entre otras. También ha sido asistente de dirección de obras como “Vago” y “RES” de Yoska Lázaro y "La razón Blindada” de Arístides Vargas y “Un hueco” de Juan Pablo Gómez. 

 

JACINTO BOBO (actor)

 

 

 Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla. Cursó el Master en Artes del Espectáculo Vivo.  Ha completado su formación actoral con cursos con profesionales como  Ricardo Iniesta, Pedro Álvarez-Ossorio, Yayo Cáceres, Álvaro Tato… entre otros.

 

   Actualmente compagina los ensayos de ‘La Familia No’ con las funciones de la obra ‘Crimen y Telón’ de la compañía Ron Lalá (Premio Max 2017 a Mejor Espectáculo Musical y Premios Max 2013 a la Mejor Producción Privada).

 

   Sus últimos trabajos en teatro han sido ‘Comedia Multimedia’ dirigida por Yayo Cáceres, ‘Salomé’ dirigida por Jaime Chávarri, el musical ‘A quién le importa’ dirigida por Eduardo Bazo.  

   Ha participado en diversos montajes de la compañía Vaujaus Teatro y de la Asociación de Teatro Musical de Sevilla.

 

   En audiovisual ha trabajado en las películas ‘Grupo 7’, ‘Plan de fuga’, ‘El curioso caso del corredor paulatino’, ‘Obra 67’, ‘Asesinos Inocentes’, ‘La luz con el tiempo dentro’, ‘Diamantino’.

 

   En televisión ha participado en ‘Velvet’, ‘Flaman’, ‘Malviviendo’, ‘La respuesta está en la historia’, ‘Hasta el final’. 

 
 

FABIA  CASTRO  (actriz)

 

 

 Licenciada en Arte Dramático por la ESADT, completa su formación con Christopher Geitz y Fernando Piernas.

 

   En teatro ha trabajado en ‘La Pilarcita’ dirigida por Chema Tena, ‘Petite Mort’ dirigida por María Velasco y Gon Ramos, ‘Petra y Carina’ dirigida por Sandra Dominique, ‘Fomo’ Dirigida por Camilo Vásquez, ‘Comedia Fallida’ dirigida por Juan Ceacero, ‘Vooyeur’ dirigida por Luis Andrés, ‘Teatrosolo’ dirigida por Matías Umpiérrrez en el CDN, ‘Periodo de reflexión’ dirigida por Camilo Vásquez, ‘En la otra habitación’ dirigida por Paloma Pedrero, ‘La vida es sueño’ dirigida por Tomás Muñoz.

 

   En televisión ha trabajado en las series ‘Estoy vivo’, ‘El fin de la comedia’, ‘Centro médico’, ‘Padres, madres y todo lo demás’ y ‘La que se avecina’.

 

   En cine ha participado en los largometrajes ‘Abracadabra’, ‘Madrid te odio’, ‘The Anguish’ y ‘Las noches extrañas’.  Destaca su trabajo en los cortometrajes ‘Nena’ de Alauda Ruiz de Azúa, ‘Añadir contacto’ de David Oeo, ‘Algo’ de Eva Llorach y ‘Sala 7’ de Camila Delgado.

 

EMILIO GÓMEZ  (actor)

 

 

  Estudia interpretación en la academia del actor Réplika Teatro, ampliando luego su formación con Miguel Narros, José Carlos Plaza, Andrés Lima, Mariano Barroso, L. Peterson o José Luis Sáiz, entre otros.

   

   Actor con gran experiencia y recorrido en teatro.  El pasado verano participó en el Festival de Teatro Clásico de Mérida con ‘La Orestiada’ dirigida por José Carlos Plaza.     

 

   Anteriormente, destacan sus trabajos con Miguel Narros en ‘La Dama Duende’, ‘Yerma’, ‘La cena de los generales’, ‘El beso de Judas’ y ‘Salomé’.  Con la Compañía Nacional de Teatro clásico hizo ‘El caballero de Olmedo’ dirigido por J. Pascual, en el CDN ‘El enemigo del pueblo’ dirigido por Gerardo Vera y en La Abadía, ’El cuerdo loco’ dirigido por Carlos Aladro.

 

   Otros trabajos en teatro son ‘Some explicit polaroids’ dirigido por Lidio Sánchez, ‘El burlador de Sevilla’ y ‘El Perro del Hortelano’ dirigidas por José Luis Sáiz, ‘Los emigrados’, ’Secretos de un matrimonio’ y ‘Un tranvía llamado deseo’ dirigidas por J. Bielski, ‘Las mujeres sabias’ dirigida por Mona Martínez, ‘La Celestina’, ‘Ivonne princesa de Borgoña’ y ‘Las amistades peligrosas’ dirigidas por Z. Pietzak.

 

   Ha participado en series como ‘La República’, ‘Brigada policial’, ‘Al filo de la ley’ y ‘MIR’.    En cine ha participado en la película ‘El robo más grande jamás contado’.

   

 
 

EVA LLORACH  (actriz)

 

 

Licenciada en Interpretación Musical en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, continúa sus estudios en el Laboratorio de William Layton, en el Estudio Juan Carlos Corazza y con John Strasberg, Sonja keller, Carles Alfaro y Vicente Fuentes.

En teatro ha interpretado musicales como Urintown y obras como ‘Lo que tú quieras’ de Paola matienza, ‘Entre clásicos anda el juego’ de Lope de Vega, ‘El desperdiciado trabajo del amor’ de Raymond Carver, ‘Yo, erótica’ y ’Leche’ dirigidas por Camilo Vásquez, ‘Aún no consigo besar’ y ’Este sueño compartido que llamamos realidad’ del dramaturgo y director argentino Diego Bagnera, ‘Sueños de un seductor’, ‘The living room’ de Graham Greene y ‘El rey negro’ de Ignacio del Moral.

   En televisión ha trabajado en las series ‘El ministerio del tiempo’, ‘Cuéntame como pasó’, ‘Los Quién’, ‘Desesparados’, ‘El fin de la comedia’, ‘Centro médico’ y ‘La que se avecina’

   En cine protagoniza, junto a Najwa Nimri y Natalia de Molina, el último trabajo de Carlos Vermut ‘Quién te cantará’ pendiente de estreno.

Trabaja en ’Diamond Flash’ y ‘Magical Girl’ (Concha de Oro a la mejor película y al mejor director en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, nominada a seis Premios Goya), ambas dirigidas también por Carlos Vermut. Ha trabajado en las películas ‘El aviso’ de Daniel Calparsoro recientemente estrenada en cines, ‘La lava en los labios’ y ‘Piccolo grande amore’ de Jordi Costa, ‘Bajo la rosa’ de Josué Ramos, ‘The ABC’s of Death’ de Nacho Vigalondo, ‘#RealMovie’ de Pablo Maqueda, ‘Once días de Julio’, ‘Eva en la nube’ y ‘La interminable espera de Arturo Gros’ de Jorge Izquierdo, ‘Gente en sitios’ de Juan Cavestany y ‘Madrid, te odio’ de Patricia Vioque. También ha rodado numerosos cortometrajes entre los que destaca ‘Lucas’ de Alex Montoya, nominado a los Premios Goya en 2014.

Como directora ha realizado los cortos ‘My only child’ y ‘Algo’.

 

MONA MARTÍNEZ  (actriz)

 

 

 

Estudia interpretación escénica en Réplika Teatro

con Jaroslaw Bielski y Socorro Anadón. Amplía su

formación con Fernando Piernas, Zygmunt Molik,

Will Keen, Bob McAndrew.

Tiene formación en Baile Clásico con Nadine y

Carmina Ocaña, en Baile Flamenco con Ciro, Carmela

Greco, Antonio Canales, Matilde Coral. En

Baile Clásico Español con Toda Radely, Paco Romero

y Mª Magdalena.

En teatro ha trabajado en el CDN en ‘Rinoceronte’, ‘Boomerang’ y ‘Montenegro’

dirigidas por Ernesto Caballero, ‘Ensayando un Don Juan’ dirigida

por Albert Boadella en los Teatro del Canal, ‘La Dama Duende’ y ‘Yerma’ dirigidas

por Miguel Narros, ‘Dios K’ dirigida por Víctor Velasco en Matadero,

’Mi alma en otra parte’ dirigida por Xicu Masó y ‘Avaricia, lujuria y muerte’

dirigida por Salva Volta.

Fue nominada como Mejor Actriz Protagonista en los Premios Hayes por

‘Ay, Carmela’ dirigida por José Luis Arellano. También trabajó en ’El Burlador

de Sevilla’, ‘El perro del hortelano’, ‘Cervantes Circus’, ‘Comedias Cómicas

en el Corral de Comedias’ y ‘Cartas Cruzadas’ dirigidas por José Luis

Sáiz, ‘Alicia’ y ‘Alicia atraviesa el espejo’ dirigidas por Jaroslaw Bielski.

Actualmente tiene en cartel la función ‘La Pilarcita’ en el Teatro Lara.

En televisión ha trabajado en las series ‘Vis a Vis’, ‘Teresa’, ‘Cuéntame como

pasó’, ‘Anclados’, ‘Hispania, la leyenda’, ‘Paquirri’, ‘El síndrome de Ulises’,

‘El comisario’, ‘Hospital Central’, ‘Periodistas’ y ‘Padre coraje’, entre otras.

En cine ha trabajado en ‘Al sur de Granada’, ‘Camarón’, ‘Ana de día’, ‘La

guarida’ y ‘El Reino’ pendiente de estreno.

 

kendosanproducciones en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© kendosanproducciones.es