El nacimiento de 'La familia no'

En 2014, Kendosan Producciones estrenó su primera producción, Constelaciones

de Nick Payne. Fernando Soto dirigió a Fran Calvo e Inma Cuevas en la desaparecida Kubik Fabrik estrenando dentro de Surge Madrid. Inma Cuevas protagonizaba la obra y se estrenaba como productora.

 

En 2015, ‘Constelaciones’ continuó con una gira nacional además de hacer

temporada en Madrid en el Teatro Lara y posteriormente en los Teatros Luchana. Fue elegido Mejor Espectáculo de Teatro de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca e Inma Cuevas recibió el premio como Mejor Actriz Protagonista de Teatro en los Premios de la Unión de Actores.

 

En 2016, Gon Ramos estrenó su primera obra en Madrid, ‘Yogur-piano’ que se

convirtió en una de las sensaciones de la escena madrileña, llenando durante siete meses las funciones en Espacio Labruc. Un éxito que llevó a ‘Yogur-Piano’ a ser programada en el Centro Dramático Nacional el pasado marzo. Nos sorprendió en su estreno y nos maravilló nuevamente al volver a verla en el CDN.

Mientras, Kendosan Producciones se unía a Emilia Yagüe para coproducir Comedia Multimedia de Álvaro Tato, dirigida por Yayo Cáceres, protagonizada por Inma Cuevas.

 

En 2017, Comedia Multimedia continuó con una exitosa gira que concluyó en

diciembre tras hacer casi ochenta funciones en algo más de un año.

Ese mismo año, volvimos a disfrutar de la creatividad de Gon Ramos con ‘Un cuerpo en algún lugar’ que agotó las entradas en su estreno en el Pavón Teatro Kamikaze y fue repuesta ante el éxito de público y crítica.  Precisamente en el estreno de ‘Un cuerpo en algún lugar’, decidimos que no queríamos ver la próxima obra de Gon Ramos en el teatro sino que queríamos ser parte de ella y le

propusimos producir su siguiente proyecto…

 

Y por eso, cuatro años después del estreno de Constelaciones, estamos felices de volver a apostar por el talento de un joven dramaturgo y director. Gracias a la simbiosis de Kendosan Producciones y Gon Ramos ha nacido ‘La familia no’ que se estrenará y se representará del 10 al 12 de mayo en la Sala Cuarta Pared dentro de Surge Madrid.

kendosanproducciones en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© kendosanproducciones.es