Críticas

"El espectáculo, sin duda, merece muchos días más sobre un escenario y –estamos seguros de ello- lo va a conseguir. El boca a boca hace milagros y, además, el teatro no se puede permitir el lujo de quedarse sin un actor -y también dramaturgo-, de la talla de Emilio Gómez. Imprescindible."
Crítica completa Diario Crítico

 

 

"Pequeñas pinceladas de vida, anécdotas que parecen simples y que pueden cambiar tu vida serán el hilo conductor de una propuesta impecable.... Una obra admirablemente recomendable. No se la pierdan"

Crítica completa Vista Teatral

 

"Emilio Gómez está simplemente espectacular. Consigue atrapar a todo el público de una forma sincera, natural y, sobre todo, llena de emoción. Porque emoción es lo que se respira en Las Uñas Rojas, una obra de teatro 100% recomendada"

Crítica completa Hoy Magazine

 

 

A mí le teatro me salva la vida"
Emilio Gómez para Hoy Magazine.

Entrevista completa Hoy Magazine


 

"Un entorno y una vida sobre la que ironizar, de los que reírse, con los que enfadarse y por los que luchar por la que Emilio Gómez, el autor y actor que la protagoniza, se bate el cobre en escena. Un trabajo con el que suda la camiseta y se lleva un largo aplauso y los corazones del público."
Crítica completa Huffington Post

 

"Un espectáculo que se abre en canal frente al espectador, que habla de la ilusión y de los sinsabores de una profesión – la de ser actor – en una comedia de tintes amargos que acaba por salpicar igualmente a quienes la vivimos desde la butaca y sobre la que hemos querido reflexionar."

Artículo completo Revista Godot

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© kendosanproducciones.es